TW
0

MICHELS
Un camión plataforma que transportaba una apisonadora circulaba, el pasado sábado por la mañana, por la autopista de Peguera a Palma. Al llegar a Palmanova cogió el desvío para acceder a este núcleo pero, cuando estaba realizando la curva, la apisonadora se desplazó, cayó a la carretera y quedó semivolcada. Una parte de la apisonadora quedó sobre la calzada y la otra sobre el guardarraíl, que quedó completamente chafado.

Por fortuna, en ese momento ningún vehículo circulaba detrás del camión por lo que no hubo que lamentar heridos.

La Policía Local de Calvià acudió al lugar del suceso en breve. Los agentes señalizaron la zona para evitar posibles siniestros, regularon la circulación y solicitaron la presencia de la Guardia Civil de Tráfico. Acto seguido se pidió una grúa para retirar la apisonadora.

Así, poco tiempo después llegó un camión con una grúa y se procedió a levantar la apisonadora. Esta máquina fue colocada después sobre la plataforma del camión de donde cayó y el conductor pudo continuar la ruta, aunque con varias horas de retraso debido al percance. Poco después, los agentes reabrieron la circulación.