TW
0

La Policía Local de Sant Llorenç des Cardassar detuvo en la madrugada de ayer a un joven marroquí de 22 años, cuyas iniciales son M.E.M., por romper con un hacha los retrovisores de 18 vehículos.

Sobre las 05.30 horas, la policía recibió varias llamadas de vecinos de las calles San Lorenzo, Sínia y Femenías, indicando que un individuo estaba causando desperfectos con un hacha en vehículos aparcados, por lo que dos patrullas de desplazaron al lugar. Al llegar, un vecino, que es familiar de M.E.M., les explicó que había sido testigo de lo ocurrido y acompañó a los agentes hasta la vivienda del sospechoso.

Se da la circunstancia de que M.E.M. había provocado problemas en un pub de la localidad media hora antes. Los agentes lo identificaron y, como estaba ebrio y alterado, lo acompañaron hasta su casa. Sin embargo, parece que antes de irse a dormir cogió un hacha y empezó a romper retrovisores.

M.E.M., al percatarse de la presencia policial, regresó a su casa rápidamente, se desvistió y se introdujo en la cama. Los agentes, con permiso de la madre del joven, accedieron al domicilio y lo encontraron en la cama haciéndose el dormido.