TW
0

JAVIER JIMÉNEZ
Un colombiano fue apuñalado en la madrugada de ayer en un piso de Es Fortí durante una fiesta que celebraban un grupo de inmigrantes.

El servicio sanitario del 061 fue alertado a las cinco y media de la madrugada de que en la calle Bisbe Sastre número 28 había una persona herida por arma blanca. Una ambulancia acudió a esa dirección y los sanitarios atendieron a la víctima, un hombre de mediana edad que presentaba una cuchillada a la altura del abdomen. Los facultativos le taponaron la herida y lo evacuaron sin demora a Son Dureta, para confirmar que la punzada no le había alcanzado ningún órgano vital. De forma paralela la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía fueron alertados de la reyerta y el caso recayó finalmente en el segundo Cuerpo, que tomó declaración a los participantes en la fiesta y detuvo al presunto agresor, al parecer también de nacionalidad colombiana.

El herido, que presentaba otros cinco cortes superficiales, recibió el alta médica por la mañana, ya que su estado no era grave. En otro orden de cosas, la Policía Local de Calvià atendió en la madrugada de ayer a una mujer que había sufrido un corte muy profundo en uno de sus brazos, por el que sangraba de forma abundante. La fémina estaba junto a un hombre, y ambos sostuvieron que se había cortado de forma accidental. La Benemérita investiga qué pasó.