TW
0

J.M.SASTRE
La Policía Local de Manacor vivió ayer el día de su patrona, la Inmaculada Concepción, y lo hizo celebrando una misa en la iglesia dels Dolors, seguido de un cálido homenaje a destacados agentes.

La Sala de plenos acogió el acto de reconocimiento en el que estuvieron presentes Joan Feliu en representación de la Conselleria d'Interior; el alcalde de Manacor, Antoni Pastor; el regidor de Policía, Antoni Frau; el inspector de la Policía Local de Manacor, Antoni Sureda; el capitán de la Guardia Civil, Manuel Reina y el inspector jefe de la Policía Nacional, Armando Jiménez.

El acto comenzó con una entrega de placas en agradecimiento por los 20 años de servicio a tres agentes de la promoción de 1986: Bartomeu Llodrà, Joan Carlos Caviedes y Joan Josep Martínez. Seguidamente, el Ajuntament regaló un reloj por su dedicación al inspector Joan Truyols, al subinspector Andreu Roig y al guardia Antoni Andreu, agentes que pasan a segunda actividad.

Por otra parte, Antoni Pastor entregó un escudo a Armando Jiménez en agradecimiento al cuerpo de la Comisaría de la Policía Nacional de Manacor.

Antoni Frau destacó y alabó la labor de todos los agentes porque «somos conscientes de que la plantilla es reducida y tenéis que multiplicar esfuerzos para que no se note». El alcalde Pastor dijo que la Policía Local es «imprescindible y un orgullo» para la ciudad.