El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) realizó una investigación al respecto y ayer por la mañana llevó a cabo una operación contra esta venta ilegal, en la que participaron un gran número de agentes de la Jefatura de Palma. La presencia de los efectivos del CNP en el tradicional mercadillo, que se desarrolla todos los domingos, llamó la atención de muchos de los visitantes, que tuvieron curiosidad por saber lo que pasaba.
Los agentes identificaron a decenas de personas y detuvieron a una treintena de ellas por dedicarse a la venta ambulante de CD de música, películas y artículos falsificados.
Los arrestados fueron trasladados a las dependencias policiales al igual que el material intervenido. Entre este género hay miles de CD y DVD. Los arrestados serán puestos a disposición judicial acusados de cometer delitos contra la propiedad intelectual. Las actuaciones policiales contra la venta ilegal en el mercado se realizan con cierta frecuencia, tanto por parte de la Policía Local como por el CNP.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.