TW
0

Con 15 años, un joven ya ha sido detenido en Palma acusado de amenazar y agredir a su ex novia, también menor de edad, a su propia madre y a la de la chica.

La policía tuvo conocimiento de que la menor había sido maltratada física y psicológicamente y que la madre de ésta había recibido varios mensajes en su móvil, efectuados presuntamente por el menor, en los que la amenazaba de muerte.

Así, el Servicio de Atención a la Familia (SAF) del Cuerpo Nacional de Policía inició una investigación y citó a declarar al sospechoso, a las 18.00 horas del pasado día 19.

Sin embargo, ese día, a las 17.40 horas, la policía recibió una llamada para acudir a un domicilio de Palma donde se estaba produciendo una fuerte discusión. Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron a un menor que estaba amenazando a su madre con un cuchillo y le había dado varias patadas. Se da la circunstancia de que se trataba del sospechoso, el cual se había puesto agresivo y había agredido a su madre cuando le había dicho que tenía que ir a las dependencias policiales a declarar.