TW
0

MICHELS
La carretera de Andratx al Port volvió a registrar ayer un nuevo accidente de tráfico. En esta ocasión se vieron implicados tres vehículos, dos coches y un todoterreno que no se detuvo, y hubo tres heridos de carácter leve.

Los tres vehículos circulaban en sentido al Port cuando se produjo la colisión, alrededor de las ocho de la mañana. De inmediato, efectivos de la Policía Local de Andratx se desplazaron al lugar, atendieron a los heridos y regularon la circulación.

Poco después llegó la Guardia Civil de Tráfico que se encargó de elaborar el atestado para aclarar las causas. Los tres heridos, que viajaban en el mismo coche, recibieron asistencia médica in situ y después se les practicó un reconocimiento médico en distintos centros sanitarios.

Por otro lado, en la carretera de Santanyí a Cala Llombards, a unos dos kilómetros de Santanyí, se registró otro accidente grave, ayer por la tarde, minutos antes de las 17.00 horas. Desde el Centro de Emergencias 112 se movilizó a los efectivos necesarios hasta la zona. Un hombre sufrió una fractura en una pierna y fue evacuado en una ambulancia del 061 al hospital de Manacor.