El fallecido conducía uno de los coches que se vieron implicados en el siniestro ocurrido ayer noche. Foto: SEBASTIÀ AMENGUAL

TW
0

Un hombre de poco más de 30 años murió ayer por la noche en un accidente de tráfico en la autopista de Llucmajor. Se trata del tercer fallecido de este año en las carreteras de Balears. La primera víctima fue una joven, de 30 años, quien perdió la vida en Menorca el pasado fin de semana. El lunes pereció un conductor de 65 años en un choque frontal en la carretera de Inca a Sencelles.

El accidente de ayer tuvo lugar sobre las 21.30 horas a la altura de la salida 12 de la autopista de Llucmajor, en sentido a Palma, y se vieron implicados un Renault Megane de color negro, matrícula 4350-DJC, y un Peugeot 206 blanco, matrícula 4674-BNC. El fallecido iba al volante del Peugeot. El conductor del Megane resultó herido y fue evacuado por una ambulancia a un centro sanitario.

La víctima mortal tuvo que ser rescatada del interior del vehículo por los Bombers de Palma. Varias unidades de la Guardia Civil de Tráfico se desplazaron al lugar e iniciaron una investigación para aclarar las causas del accidente. Posteriormente, dos grúas de Grúas Simonet retiraron los vehículos siniestrados de la autopista.