TW
0

EFE-PONTEVEDRA
Dos personas resultaron muertas y otras dos heridas, todas ellas de una misma familia, al ser arrollado ayer por un camión el vehículo que ocupaban, en una carretera de la costa de Pontevedra.

Los fallecidos son un mujer y su hija de 10 años de edad, y los heridos son el otro hijo, de 9 años, y la abuela de ambos, que viajaban en el vehículo por la carretera PO-308 que va de Poio a Sanxenxo.

Según fuentes médicas del hospital Motecelo de Pontevedra, el niño sufre «politraumatismo» pero está fuera de peligro, mientras que su abuela se encuentra en observación en el servicio de urgencia.

El vehículo en el que viajaban los cuatro integrantes de la familia y conducido por la madre de los menores circulaba en dirección a O Grove, donde residían, cuando en una curva un camión que circulaba en dirección contraria efectuó una maniobra extraña.

A consecuencia de esa maniobra, el conductor del camión, que transportaba unos veinte toneladas de mejillón, perdió el control y chocó contra el coche de manera que volcó su carga sobre ellos.

El accidente se produjo poco antes de las 10.00 horas de la mañana en el kilómetro 7 de la carretera PO-308, en las proximidades de la localidad costera de Combarro.