TW
0

G.P./EFE
Un hombre de unos 60 años ingresó en Son Dureta en estado grave después de que su hijo le disparase con una escopeta de perdigones en Manacor. El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) se ha hecho cargo de la investigación del suceso, que tuvo lugar sobre las 23.30 horas de la noche del sábado al domingo, en una finca de la zona de Son Mas, en las afueras de la localidad.

Al parecer, la víctima y el sospechoso discutieron por la oposición del primero a que su hijo, que se encontraba bebido, condujera una furgoneta propiedad de la familia.

Dado el violento comportamiento de su hijo, la víctima avisó a la policía. Tras esta llamada, el supuesto agresor, de unos 30 años de edad, disparó a su padre por la espalda con una escopeta de perdigones y le causó lesiones graves.

En breve se personaron en el lugar efectivos de la Policía Local de Manacor, CNP y 061. El personal de una ambulancia asistió al herido en la finca y posteriormente lo evacuó a Son Dureta, donde quedó hospitalizado. Su estado era grave aunque no se temía por su vida, indicaron fuentes sanitarias.

Por su parte, los agentes procedieron al arresto del sospechoso, el cual será puesto a disposición judicial en las próximas horas.