TW
0

MICHELS
Una madre y sus dos hijos fueron evacuados a una clínica después de chocar el vehículo en el que viajaban contra un camión en la carretera de Andratx al Port. La Guardia Civil de Tráfico se encargó de elaborar el atestado para determinar las causas.

El siniestro se produjo sobre las ocho y veinte de la mañana de ayer. Al parecer, el camión y el turismo, marca Smart, salieron del Port en dirección a Andratx. El camión se dirigía a una zona de obras, ubicada a un kilómetro de Andratx, aproximadamente, y la madre acompañaba a sus hijos, de 12 y 13 años, al colegio.

Al llegar a la zona de obras el camión redujo la velocidad y giró hacia la derecha. Al parecer, la conductora del Smart se distrajo un momento, no se percató de esta maniobra del camión y se estrelló contra el lateral del mismo.

En breve se personaron en el lugar familiares de los accidentados y efectivos de la Policía Local de Andratx, que se hicieron cargo de la situación hasta la llegada de una ambulancia del 061 y la Guardia Civil de Tráfico. Como el accidente se produjo en una hora en que la carretera de Andratx al Port registra una gran densidad de circulación, se produjeron algunas retenciones.

El personal de la ambulancia atendió a la madre y a los niños y después fueron trasladados a una clínica de Palma para realizarles un reconocimiento médico, aunque su estado no era grave. La Guardia Civil tomó los datos de los implicados y elaboró el atestado.