TW
0

EFE-BARCELONA
La Guardia Civil continúa la investigación para esclarecer el parricidio cometido por el joven Alexander N. de 19 años, que se suicidó en su casa de Alcanar (Tarragona) seis días después de descuartizar a sus padres y enterrar parte de sus restos en el jardín de la casa.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil a la Agencia Efe, los agentes del cuerpo continúan con la línea de investigación abierta para determinar qué pudo pasar en el domicilio de la familia, aunque el secreto del sumario impide dar detalles de la misma. Los efectivos de la Guardia Civil continúan la investigación en la casa familiar para recoger pruebas que ayuden a esclarecer los hechos. La tarde del jueves agentes de la Guardia Civil llegaron a la lujosa casa de la urbanización Serramar de Alcanar Platja y encontraron el cuerpo de Alexander N., que presuntamente se suicidó disparándose un tiro en la cabeza con una escopeta.

Seis días antes, el joven mató a sus padres, un matrimonio alemán formado por W.J.N., de 57 años de edad e I.N., de 46 años, al parecer tras una discusión familiar.

Los trabajadores de la empresa Nillus de Amposta, propiedad del matrimonio, fueron los que avisaron a la Guardia Civil al preocuparse porque el matrimonio no daba señales de vida y no quedar conformes con las explicaciones dadas por el hijo.