En declaraciones a los periodistas, Segura afirmó que la investigación avanza «en muy distintas líneas», pero agregó que no va a dar «el más mínimo dato que pudiera perjudicar el proceso de búsqueda». La investigación se desarrolla en entornos familiares inmediatos, amistades, vecinos y colegio y desde el primer momento se activaron los controles en puertos y aeropuertos, y «el niño no ha salido de la isla», dijo.
El delegado del Gobierno indicó que la desaparición del niño, que falta de su casa de la localidad de Vecindario desde el sábado, «está siendo objeto de una atención intensísima» y agregó que tiene «la satisfacción de pensar que podrá ser resuelto satisfactoriamente».
Esa esperanza «se basa en la racionalidad», comentó al ser preguntado por posibles pistas, y agregó que «hay muchos avances en la investigación», aunque «hay que dejar operar» a la Policía «y no dar el mas mínimo dato que perjudique el proceso de búsqueda».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
querido Pep. Porque lo tienen que mandar a Barcelona? Porque lo digas tu? No esta bien lo que ha echo, pero hay personas con delitos mayores en la calle. Otra cosa a el que firma la noticia informese mejor D.O.M no tiene 40 años si no 28 y no es reincidente en robos a ver si nos informamos bien.
Agustín, El robo es robo, es injustificable que si " solo forzó la puerta" y se llevó 4 chorradas, al talego chorizo y si lo manadan a bcn , su ciudad natal, mucho mejor todavia
Una prueba más de que la justicia no es la misma para todos. A este desgraciado lo meten en la cárcel por robar con fuerza (forzó la puerta) un ordenador, varios móviles y cierta cantidad de dinero en efectivo, mientras que a aquellos que han robado tres mil millones a lo largo de treinta años no les quitan ni el pasaporte. ¿Que hacemos el 20-D?
Bien hecho esta vez la justicia a sido rápida