TW
0

Son Carrió se volcó ayer de nuevo en la búsqueda de Pep Adrover, el vecino de este núcleo de Sant Llorenç des Cardassar que se encuentra desaparecido desde el pasado lunes. Por segundo día consecutivo, cerca de 70 personas, entre miembros de la Policía Local, Guardia Civil y voluntarios del municipio, entre los que se encontraba el alcalde, Mateu Puigrós, recorrieron diversas zonas para encontrar a Pep Adrover, de 46 años de edad, conocido con el sobrenombre de «canonge».

Al igual que el viernes, ayer, los voluntarios se distribuyeron en diversos grupos y la búsqueda se centró en tres áreas: las inmediaciones de la estación de tren, el cementerio y la zona del Rafal Sec.

El despliegue comenzó a primera hora de la mañana y se dio por finalizado a media tarde. El helicóptero de la Guardia Civil también participó en el dispositivo.

Ayer por la tarde también estaba previsto que varios voluntarios de Vilafranca lo buscasen por la zona de sa Franquesa, ya que el desaparecido también tiene familia en este municipio y suele acudir por allí.

Pep Adrover es soltero, reside en una vivienda de la calle Alegria, en Son Carrió y es conocido entre los vecinos.

Una mujer que iba a comprar el pan fue la última persona que lo vio, el pasado lunes, en la zona de la estación de Son Carrió. Desde entonces no se tienen noticias suyas.

El jueves, su madre y una hermana denunciaron su desaparición y estos últimos dos días los vecinos y conocidos, la Policía Local de Sant Llorenç des Cardassar y la Guardia Civil se han volcado en su búsqueda. Hoy está previsto reanudarla.