TW
0

E. LÓPEZ-G.PICÓ
El hombre de 35 años detenido por violar a una joven en un descampado de la carretera de vieja de Bunyola pasó a disposicion judicial el viernes por la tarde. La titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Palma, que se encontraba en funciones de guardia, ordenó su ingreso en prisión después de tomarle declaración.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana del jueves. La víctima, de unos 20 años, explicó que conoció al agresor en un local de ocio durante la madrugada, y éste le dijo que era el dueño del establecimiento. Después se ofreció para acompañarla a su casa en coche y ella accedió. Sin embargo, cuando circulaba por la carretera vieja de Bunyola, cerca del polígono de Son Castelló, entró en un descampado y allí la forzó y la penetró.

La joven fue hasta la carretera y pidió ayuda. En breve se personó en el lugar una patrulla de la Policía Local de Palma y encontró a la chica, muy nerviosa, con la ropa sucia y rota. Ante las manifestaciones de la víctima, que fue trasladada a Son Dureta, se procedió al arresto del sospechoso.

En un primer momento fue trasladado al cuartel de Sant Ferran y después fue entregado al Cuerpo Nacional de Policía (CNP). Agentes de este último cuerpo lo presentaron el viernes por la tarde ante el juzgado de guardia. La chica, muy afectada, es estudiante y explicó que era una de las primera veces que salía de «marcha». Su padre acudió ayer a los juzgados y también se mostró muy dolido.