TW
0

Los Bombers de Palma se tuvieron que movilizar ayer por la mañana para extinguir un nuevo incendio en un vehículo que se encontraba en la calle Manacor, a la altura del número 56, según informaron los Bombers. El fuego se inició poco después de las 07.10 horas y destruyó una furgoneta Nissan Vanette.

Una dotación completa de los Bombers, compuesta por siete bomberos, una autobomba pesada y un vehículo auxiliar, se desplazó al lugar. En pocos minutos se apagó el fuego y los bomberos regresaron al parque. Durante las labores de extinción, agentes de la Policía Local regularon el tráfico, aunque eran pocos los vehículos que circulaban por la calle Manacor a primera hora de la mañana de ayer. Una vez concluido el servicio, los agentes también se retiraron del lugar. El humo afectó a la fachada de una finca aunque no provocó daños importantes. La columna de humo y la presencia de los Bombers despertó a algunos vecinos.

Durante este año, los Bombers de Palma han realizado alrededor de 80 intervenciones por incendios en vehículos. Durante el año pasado, las salidas por este tipo de siniestros se elevaron a 228.