TW
0

JAVIER JIMÉNEZ
Unos adolescentes que el sábado por la noche se metieron en un descampado de Felanitx para atajar camino se encontraron con un cadáver degollado junto a una navaja llena de sangre.

Los jóvenes comunicaron el macabro hallazgo a la Policía Local, que acordonó la zona para que nadie alterara la escena de lo que parecía un crimen. A continuación el caso pasó a manos de la Policía Judicial de la Guardia Civil, que examinó el cuerpo y el descampado en cuestión. La víctima estaba degollada y llevaba documentación encima que permitió descubrir que se trataba de Óscar F., un joven gallego de 31 años que pasaba unos días de vacaciones en Cala d'Or.

Había llegado a aquel núcleo acompañado de su esposa y ambos se alojaban en los apartamentos Cala d'Or Park. Precisamente en Cala d'Or trabajaban familiares de Óscar, que estuvieron con él hasta las cuatro de la madrugada del viernes. Luego le dejaron en la puerta de su hotel, pero el turista no llegó a entrar. Caminó, a pesar de sus problemas de obesidad, hasta Felanitx, donde buscó un lugar para supuestamente quitarse la vida.