El suceso tuvo lugar en los hoteles Magaman Fiesta de Magaluf. Según varios testigos, un grupo de turistas británicos comenzó a beber alcohol a media tarde. La fiesta continuó en tres habitaciones de la cuarta planta del hotel, hasta que alrededor de las 23.00 horas, varios de los jóvenes comenzaron a arrojar mesas, sillas, vasos y botellas por las ventanas hacia la avenida de Las Palmeras.
Ante el riesgo existente para los peatones, desde el hotel se dio aviso a la Guardia Civil de Palmanova, que desplazó dos patrullas hasta el lugar. Una vez allí, los agentes entraron en el hotel y subieron hasta la habitación 419. Cuando los turistas abrieron, los agentes observaron multitud de botellas de cerveza y un gran desorden en la habitación. Justo cuando los agentes entraban, el joven Darren Gwyw Mattocks, natural de Plymouth y de 31 años de edad, decidió escapar de la habitación. El turista, agarrándose a las barandillas, logró pasar hasta tres balcones. En un momento dado se dejó caer hacia el tercer piso, pero no pudo agarrarse y cayó al vacío desde una altura de diez metros.
El joven se fracturó ambas muñecas y sufrió un fuerte traumatismo en la cabeza. El 061 lo atendió de urgencia y una ambulancia lo trasladó después a Son Dureta, donde se le realizó una intervención quirúrgica que se dio por finalizada sobre las 03.00 horas. El joven se encuentra ingresado con pronóstico muy grave.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.