El suceso se produjo alrededor de las 07.00 horas frente a unos apartamentos de la calle Pedro Vaquer Ramis, donde la noche anterior parece que se había celebrado una fiesta de jóvenes ingleses. El agresor y la víctima empezaron a pelearse y el primero sacó una navaja y dio varios navajazos al segundo, que cayó al suelo herido. Después, el agresor se marchó del lugar y se dirigió a los apartamentos donde está alojado, en la Avenida de las Palmeras, a poca distancia de la calle Pedro Vaquer Ramis.
Agentes de la Policía Local de Calvià se personaron en el lugar de la agresión y comenzaron a realizar gestiones para tratar de averiguar lo ocurrido. Una ambulancia atendió a la víctima y la trasladó a una clínica de Palma. Fuentes sanitarias indicaron que su estado era grave, aunque no se temía por su vida.
Un testigo de la pelea explicó que al agresor «se le cruzaron los cables y empezó a dar navajazos al otro joven». En el suelo quedaron numerosos restos de sangre.
Los agentes fueron a los apartamentos de la Avenida de las Palmeras y allí localizaron al sospechoso, el cual tenía rasguños causados por arma blanca en el pecho y los brazos. También encontraron la hoja de la navaja pero no la empuñadura.
Acto seguido, el joven británico fue introducido en el furgón policial y trasladado al cuartel de Son Bugadelles. Una vez concluidas las diligencias será presentado en el juzgado en funciones de guardia.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.