Los agentes de la UTC ya han detenido a un implicado y buscan al resto. Foto: A.SEPÚLVEDA

TW
0

La agresión se produjo hace unos días cuando la víctima salía de un supermercado de Porto Cristo, en la calle Ronda Oeste. En la avenida le esperaban tres hombres, que le rodearon y comenzaron a propinarle una brutal paliza, a base de puñetazos y patadas.

Cuando acabaron el atacado quedó tendido sobre la calle, con la nariz rota y sangrando de forma abundante. La Unidad Territorial de Costas (UTC) de la Policía Local de Porto Cristo fue informada de lo ocurrido y una patrulla atendió al herido, mientras los otros agentes daban una batida por las inmediaciones en busca de los fugitivos. El estado del agredido era grave, y además del tabique nasal fracturado presentaba otras lesiones. Una ambulancia lo recogió en esa calle y lo evacuó hasta el hospital de Manacor, donde fue atendido por los facultativos.

La investigación policial consiguió descubrir el móvil de la paliza. Según parece, la mujer del herido había discutido airadamente con la esposa de R.R.L, uno de los tres implicados en la paliza. Éste último, supuestamente, decidió tomarse la justicia por su mano y pidió la colaboración de dos amigos para saldar deudas con la otra familia. R.R.L., de 41 años, fue arrestado y ahora los funcionarios policiales están buscando a los otros dos varones, que podrían ser detenidos en las próximas horas. El único detenido ya ha sido puesto a disposición judicial.