TW
0

J.JIMÉNEZ/G.PICÓ
Policías y periodistas homenajearon ayer al inspector jefe Xisco Oliver Fiol, jefe de prensa durante más de tres décadas en el Cuerpo Nacional de Policía de Palma.

Xisco, su esposa Maciana, y su hija, acudieron al restaurante Can Pedro de Génova, donde les esperaban más de cincuenta compañeros y amigos, entre ellos el jefe superior de Policía, Bartomeu Campaner, y los principales comisarios de Jefatura. El almuerzo transcurrió de forma distendida y con los postres llegaron los discursos. Campaner, gran amigo de Xisco, tuvo que interrumpirse en dos ocasiones embargado por la emoción. Se contaron anécdotas de los años 70, cuando el inspector jefe iniciaba su carrera profesional, y luego Xisco fue obsequiado con un elegante reloj que le compraron sus compañeros.

El hasta ahora jefe de prensa de la Policía agradeció «el trato exquisito» que le han dispensado los medios de comunicación durante estas últimas décadas y también recordó, con un nudo en la garganta, graciosas anécdotas de tantos años de servicio en el CNP. Xisco Oliver Fiol, natural de Algaida, ha sido toda una institución en la comisaría y siempre se ha distinguido por su seriedad y profesionalidad. Desde aquí, un abrazo Xisco.