TW
0

JAVIER JIMÉNEZ
La Policía Local de Calvià y la Guardia Civil detuvieron en la tarde noche del miércoles a dos turistas ingleses supuestamente relacionados con la sobredosis que acabó con la vida de una británica de 24 años en el Hotel Don Juan, en Magaluf.

Barbra Ann T., se pasó la noche de copas con otros compatriotas y cuando regresó a su hotel, a las siete de la mañana, se reunió con otros jóvenes de su misma nacionalidad, consumidores de sustancias estupefacientes. Eran cuatro y ahora la Benemérita investiga si le facilitaron drogas que, mezcladas con el alcohol, provocaron la sobredosis mortal de Barbra. Dos de ellos fueron detenidos el miércoles por la tarde, cuando se tuvo conocimiento de lo ocurrido en el Hotel Don Juan, y otros dos están siendo buscados, aunque están plenamente identificados y su localización es cuestión de horas.

La víctima se medicaba con Diafepán porque estaba enferma y la autopsia deberá determinar cuál fue la reacción que le causó la muerte. La declaración de los dos detenidos presenta muchas contradicciones y la Guardia Civil piensa que están mintiendo.