TW
0

Salvador Martínez es el dueño de la conocida Sauna Spartacus y ha estado hospitalizado durante 15 días al sufrir graves quemaduras tras explotarle una olla exprés. Hace una semana recibió el alta, pero precisa de curas diarias y cada cuatro días tiene que acudir al hospital para que le cambien el vendaje que lleva por medio cuerpo. Ayer recordó cómo sucedió el accidente doméstico y aconsejó a la gente que «nunca abra la olla exprés antes de tiempo porque puede ser una bomba».

Salvador explicó que el pasado día 4 preparó la comida con la olla exprés. «Después le quité el pitorro y la aflojé un poco, como otras veces, pero la goma se quedó pegada y no salía el gas, luego hice fuerza para abrirla y de repente explotó, hizo un gran estruendo, fue una cosa increíble», afirmó.

El caldo hirviendo del interior de la olla le salpicó por el abdomen, el pene y las piernas y le causó quemaduras de segundo grado. Entonces, Salvador cogió un taxi y fue al hospital, donde estuvo ingresado hasta el día 19. «Cuando me vieron ya me ingresaron de inmediato, y los cuatro primeros días estuve con sueros y con calmantes», indica. A pesar de que ha recibido el alta hace una semana, sigue teniendo «bastante dolor» y precisa de curas a diario. También, las quemaduras le impiden ejercer con normalidad su trabajo de masajista.