TW
0

JAVIER JIMÉNEZ
Los equipos de emergencia, coordinados por el 112, se movilizaron ayer tarde por una colisión que se produjo en la autopista de Inca y que se saldó con tres heridos de distinta consideración y retenciones kilométricas.

De acuerdo con los datos facilitados por el 061 y por el Samib, los dos organismos sanitarios que atendieron a los heridos, el accidente se produjo a las 19.04 horas, en un tramo recto frente a Festival Park, en dirección a Palma. Al menos dos vehículos se vieron implicados en el choque, cuyas causas están siendo investigadas por el subsector de Tráfico de la Guardia Civil. Una de las personas implicadas sufrió un fuerte traumatismo torácico y su estado era grave. Los bomberos tuvieron que rescatarlo de entre el amasijo de hierros, mientras los médicos atendían a los otros heridos. El de mayor gravedad fue evacuado al hospital de Son Dureta por una Uvi móvil, y los otros dos lesionados fueron trasladados a la clínica Femenía, aunque sólo presentaban lesiones de carácter leve.

El accidente, y sobre todo a la hora en el que se produjo, formó grandes retenciones en dirección a Palma, que llegaban al desvío de Consell de la autopista de Inca.