TW
0

Autoridades municipales de sa Pobla se han puesto en contacto con vecinos de la calle Lluch, para asegurarles que la problemática de la venta de drogas «se va acabar y haremos todo lo posible para ello». En la edición del pasado domingo se publicó en estas páginas un reportaje sobre el narcotráfico en la citada calle, con varias fotografías en las que aparecían los «camellos» en plena acción. La problemática se da en la zona desde hace más de un año y los vecinos lo habían denunciado. La venta se hacía muy cerca de un locutorio y se iniciaba a media tarde, y continuaba hasta entrada la noche.

El domingo, día en el que se publicó el reportaje, la calle estuvo «tranquila» durante toda la jornada, sin que se dejaran ver las personas que de manera habitual se dedican a la venta de hachís.

Ayer, un grupo de vecinos recibió la visita de autoridades municipales, los cuales les aseguraron que se hará lo posible, tanto por parte de la Policía Local, como de la Guardia Civil, para que la tranquilidad continúe en la citada calle y no se vuelva a la situación de la venta de drogas, y los problemas derivados como son ruidos, escándalos, peleas y demás.

Los vecinos de la calle Lluch se muestran esperanzados de que esto sea así, después de meses y meses de venir padeciendo la problemática.