TW
0
G.P. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Palma han intervenido en un nuevo caso de malos tratos, que ha finalizado con el arresto de un hombre de 39 años.

El detenido mantenía una relación con una mujer y tienen un hijo de seis años en común. A finales de 2006, la mujer le dijo que quería romper la relación porque él tenía un comportamiento agresivo y la intimidaba. El hombre accedió, pero si él se quedaba con el niño, por lo que ella siguió conviviendo con él y no lo abandonó. No obstante al cabo de un tiempo inició una relación con otro hombre, del que quedó embarazada y abortó.

El detenido se enteró de este hecho hace una semana. Ese día obligó a su mujer a ir a un centro médico para constatar que había abortado y después le dio unas horas de plazo para que le dijera quién era el otro hombre. La mujer se negó a ello y fue a dormir a casa de su nuevo compañero. No obstante, el sospechoso logró averiguar dónde estaba y acudió allí, causando un altercado.

Después esperó a que el hombre saliera y lo persiguió en coche. Se pegó a él y logró que se saliera en una curva, aunque no hubo daños personales graves. Después, el sospechoso fue al lugar de trabajo del hombre y también provocó incidentes. Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos y realizaron una investigación. El sospechoso, que tiene 15 arrestos anteriores, fue detenido. También amenazó a la mujer para que dijera que el otro hombre la había violado y por ello él había actuado de esa manera.