TW
0

Un hombre de 36 años, de iniciales A.P.V., fue apuñalado ayer en el transcurso de una fiesta 'after' en una discoteca de s'Arenal de Llucmajor. La víctima fue hallada ensangrentada a poca distancia del local y fue trasladada al PAC, ya que presentaba un corte en el cuello y otro en un brazo, entre otras lesiones, como un golpe en una ceja.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana y están siendo investigados por la Policía Local de Llucmajor y la Guardia Civil. Al parecer, la agresión ocurrió a primera hora de la mañana dentro de una discoteca de la calle Girona. A.P.V. fue apuñalado y salió a la calle para pedir ayuda. Fue localizado a unos 500 metros, junto a una parada de autobús de la Avenida Europa.

Los agentes auxiliaron al herido y después se desplazaron al local donde supuestamente se cometió la agresión para aclarar los hechos. Testigos afirmaron que los agresores eran dos jóvenes y huyeron corriendo tras apuñalar a A.P.V. Los agentes recabaron las características de los sospechosos y dieron una batida por la zona para tratar de localizarlos.

Vecinos de la zona comentaron que este local de la calle Girona es problemático y casi cada fin de semana se producen tanganas, agresiones y detenciones, ya que se realizan fiestas 'after'. También apuntaron que hay dos locales de este tipo, ubicados en la calle Salut y en la Avenida Miramar, que también son conflictivos, y se producen peleas con frecuencia.