Siete coches de una misma empresa han aparecido con las ruedas pinchadas en la urbanización Palmanyola, perteneciente al municipio de Bunyola. La Policía Local ha iniciado una investigación para aclarar los hechos.
Los vehículos, marca Renault Clio, son de la empresa Norquimia y están aparcados en la calle Violetas, frente a un chalé donde reside un responsable de esta empresa, quien actualmente se encuentra de viaje.
Delante del chalé hay cuatro vehículos y en el otro lado de la calle tres más. Seis de ellos tienen dos ruedas pinchadas y el otro vehículo tiene un solo neumático dañado. El autor o autores han utilizado un cuchillo u objeto punzante ya que se aprecian rajas en las ruedas.
La Policía Local contactó ayer con el responsable de la empresa y éste les indicó que el próximo día 3, cuando regrese a Mallorca, presentará la correspondiente denuncia.
La Policía investiga si se trata de una gamberrada o una posible venganza. En este sentido, el perjudicado explicó que no tiene sospechas de quién puede haber sido porque no ha tenido problemas con ningún trabajador ni nadie últimamente.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.