TW
0

Un hombre se entregó el viernes por la noche a la policía en Murcia con el cadáver de su mujer en el coche, en el que se desplazó a la comisaría. Según las investigaciones preliminares, la mató en el vehículo con un puñal cuando el matrimonio regresaba a su casa, en la urbanización de Altorreal, en Molina de Segura.

El presunto agresor ha sido identificado como José Vicente M.H., de 64 años, quien anteanoche acudió a la Jefatura Superior de Policía de Murcia, conduciendo un vehículo marca Mercedes, que aparcó en la puerta del edificio policial, en zona prohibida, acotada por razones de seguridad, informó ayer un portavoz policial.

Un agente de servicio se dirigió al vehículo para indicarle la prohibición de aparcamiento y observó cómo en el asiento delantero, contiguo al de conductor se encontraba el cuerpo ensangrentado de una mujer, posteriormente identificada como María Dolores C.S., de 54 años, esposa del conductor.

Este manifestó entonces que había matado a su esposa y que acudía para entregarse a la Policía.
Los servicios médicos del 062 que fueron requeridos de inmediato no pudieron hacer nada por la víctima, que ya había fallecido como consecuencia de varias puñaladas, una de ellas mortal que le había interesado el corazón.