TW
0

El CNP detectó dos puntos de venta de droga en la calle Jeroni Pou y el otro en la calle Son Alemany- Son Oliva, pudiendo comprobar cómo los dos puntos eran frecuentados por muchas personas, consumidoras habituales de droga, principalmente de cocaína.

El pasado viernes se llevó a cabo una actuación policial en la que se intervinieron 195 gramos de cocaína, de gran pureza, dos balanzas electrónicas de precisión, 5.120 euros y utensilios usados en el corte y confección de papelinas.

Dentro de esta operación fueron detenidos los integrandes del clan:
Antonio C.C. de 19 años "el Goete"; Ramona C.C. de 23 años " La moñona"; Antonio Torcuato C.F. de 43 años " El Tato"; María del Pilar I,S. 41 años " La perrreta; María D.S. 22 años. Todas estas personas son familiares directos del Seco".

Se da la circunstancia de que al entrar la Policía en el piso de la calle Jeroni Pou, una de las detenidas tiró la droga a la calle por una ventana, siendo recuperada por los policías actuantes y que estaban vigilando el piso. Una de las detenidas fue puesta en Libertad debido a su avanzado estado de gestación.

Por la cantidad de droga intervenida, asi como estaba dispuesta para su venta y la organización mostrada por estas personas, se cree que se ha desmantelado unos de los puntos mas activos en Palma en cuanto a la venta por gramos de cocaína.