El CNP ha realizado metódicamente diferentes dispositivos policiales para lograr una mayor seguridad ciudadana mediante la presencia de distintas unidades policiales en puntos conflictivos y lugares donde se viene traficando con sustancias estupefacientes además de evitar los robos y hurtos en vehículos aparcados en determinadas zonas de Palma donde existe una gran afluencia de jóvenes para disfrutar de unas horas de asueto, Plaza Gomila, Paseo Marítimo y otras limítrofes.
La operación policial viene siendo itinerante vigilando en distintas horas los lugares más sospechosos donde se puedan cometer estos delitos al objeto de evitar que se lleven a cabo los mismos y la venta de drogas.
Como consecuencia de dicha operación desde el día uno de enero pasado hasta el día de la fecha se ha procedido a la detención de 14 personas, por delitos contra la salud pública y contra la inmigración ilegal siendo identificadas un total de 2.072 personas y levantadas 151 actas por posesión de distintas drogas así como otras 16 por posesión ilegal de armas blacas.Otras pancartas de menor tamaño también se incluirán en la marcha en las que figuran leyendas tales como: 'No al racismo. No a los abusos sexuales. Igualdad para todos'. Y otras en alusión al Alcalde al que le formularán una pregunta: ¿Porqué tenemos que callar?
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.