TW
0
J.BASTIDA-MICHELS A la una de la madrugada del pasado viernes se declaró un espectacular incendio en el parking de sa Coma 'Son Curt' del municipio de Andratx. Las llamas hicieron acto de presencia en un camión frigorífico, con rotulación de 'pescados Oliver'. Una patrulla de la Policía Local de Andratx se desplazó hasta la zona de aparcamiento e intentaron en primera instancia sofocar el incendio utilizando los extintores del vehículo policial hasta que llegaron los bombers del puesto de Santa Ponça que se hicieron cargo de la situación.



A pesar de la rápida intervención policial y del cuerpo de bombers, no pudieron evitar que el camión frigorífico sufriera daños importantes. De igual forma, una máquina de construcción que estaba aparcada junto al camión también sufrió algunos daños de consideración. Afortunadamente las llamas no se propagaron a los vehículos que se encontraban aparcados.

Al producirse el incendio a la una de la madrugada, la Guardia Civil se desplazó hasta la zona para realizar una investigación de las causas que provocaron el fuego. Algunos vecinos de la zona afirmaron que vieron a algunos niños minutos antes de producirse el incendio merodeando por la zona.

A pesar de que la rotulación del camión figuraba 'pescados Oliver', parece ser que el propietario es un ciudadano de origen marroquí al que la policía intenta ponerse en contacto para facilitar la investigación.