TW
0

La calle de s'Aigua, en sa Cabaneta (Marratxí), respiraba tranquilidad ayer por la mañana, después del asalto que se produjo en uno de los lujosos chalets en la madrugada del viernes al sábado. Una mujer, su hijo y una asistenta fueron maniatados por parte de cuatro individuos que entraron para robar y después huyeron.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y continúa realizando gestiones para esclarecer lo ocurrido.
Mientras tanto, las víctimas tratan de recuperar la normalidad. Ayer por la mañana, al llamar al portero automático del chalet, una mujer respondió: «Estamos todos bien y lo único que queremos es olvidar lo que ha pasado, olvidarnos de lo que ocurrió esa noche, no queremos que se publique nada más por respeto a la familia y porque hay un niño pequeño». La mujer agregó que «la Guardia Civil es quien lleva la investigación y muchas cosas que se dicen no son verdad, no se trata ni de una venganza ni de un ajuste de cuentas, pero nosotros sólo queremos olvidar lo que ha pasado».

El asalto se produjo a las cuatro de la madrugada, cuatro encapuchados entraron en la vivienda, sustrajeron joyas, dinero y efectos de valor y luego huyeron en un coche de la dueña, cuyo marido es un empresario que regenta locales de alterne en Palma y ahora se encuentra cumpliendo condena en prisión.