TW
0

A las doce y media de la noche de ayer, la Policía Local de Llucmajor fue alertada por un vecino de que una mujer había fracturado un cristal de una farmacia de s'Arenal y trataba de acceder al interior del establecimiento. La mujer, de 45 años e identificada como Àgueda V.F., huyó sin lograr su propósito al ser descubierta. En breve, efectivos de la Policía Local de Llucmajor se personaron en la farmacia, que se encuentra en la plaza reina María Cristina, e iniciaron una serie de gestiones.

En primer lugar se avisó a los responsables de la farmacia de los desperfectos causados por la sospechosa, y después lograron identificarla. Posteriormente, tras realizar una batida por la zona, arrestaron a la sospechosa, quien fue trasladada a las dependencias policiales. Más tarde, la detenida fue entregada a la Guardia Civil.

Horas antes, los agentes de Llucmajor también habían arrestado a un hombre que iba a robar en un supermercado de s'Arenal. Este individuo, de nacionalidad rumana y 39 años de edad, iba junto a otros dos varones y todos ellos trataron de sacar género sin pasar por caja. Empleados del supermercado se percataron de ello y dieron aviso a la Policía Local. Cuando los agentes llegaron al establecimiento, dos de los sospechosos habían huido y arrestaron al tercer implicado, que también fue entregado a la Guardia Civil de la localidad.