TW
0

J.BASTIDA-V.VASILEV
La rápida intervención por parte de la Policía Local de Palma y del Cuerpo Nacional de Policía evitó lo que pudo ser un baño de sangre.
Los hechos se produjeron alrededor de las doce de la noche del pasado viernes en las inmediaciones de la calle Pare Miquel Mir, en la zona conocida como polígono de Levante, cuando, según informaciones cercanas a la investigación, una pareja de etnia gitana entabló una acalorada discusión por causas que no han trascendido a la luz pública. Fruto de la misma, numerosos allegados y conocidos se fueron añadiendo a la misma hasta que a las doce y diez se perdió el control de la misma, llegando algunos de los integrantes a las manos. Según algunos testigos presenciales fueron más de treinta personas las que participaron en la multitudinaria pelea.

Varios vecinos alertaron al 112 y en cuestión de minutos se personaron en la zona dos furgones de la Unidad de Intervención Inmediata de la Policía Local, varios motoristas y numerosas patrullas pertenecientes al CNP.

A la llegada de los agentes, los ánimos estaban muy caldeados y se vivieron momentos de tensión. No obstante, la presencia policial hizo que la sangre no llegase al río.

Al final, nadie interpuso denuncia y la situación quedó en un simple susto para los transeúntes y vecinos de la zona.