TW
0

Desde hace unos días se venía anunciando una fiesta en un local de Sineu que se encuentra junto a la estación de tren. Entre otras actividades, se había previsto la actuación de tres grupos de música tipo reggae, a partir de las 21.00 horas de la noche del sábado, con una entrada de tres euros por persona.

La Policía Local de Sineu tuvo constancia de la preparación de la fiesta e inició una serie de gestiones para ver si cumplía la legalidad. En el local en cuestión también se venden muebles y artículos de diversa índole, y su actividad se había desarrollado sin ningún tipo de problema hasta la fecha.

El sábado, los agentes acudieron al local y solicitaron al responsable si tenía licencia para poder llevar a cabo la fiesta y servir copas. Los responsables carecían de la licencia de actividad tanto de tienda como para poder celebrar la fiesta anunciada. Por ello se procedió a la clausura y precinto del local.

Los agentes sospechan que el concierto se habría prolongado hasta altas horas de la madrugada, y hubiese tenido una notable asistencia de público, entre otras cosas, porque el local se encuentra junto a otros bares y pubs, en la zona de la estación de tren, adonde los fines de semana acuden cientos de jóvenes para salir de 'marcha'.