TW
0
JULIO BASTIDA El pasado jueves, sobre las 22:00 horas, se produjo en el parque de Son Gibert una reyerta entre varias personas durante la cual el llamado A.D.B, varón, de nacionalidad española y de 35 años de edad, sufrió diversas heridas inciso punzantes en distintas zonas del cuerpo, producidas, al parecer, por un arma blanca. La víctima tuvo que ser asistida en el lugar de los hechos de las lesiones que presentaba por una ambulancia del 061, que debido a la importancia de las mismas lo trasladó de urgencia hasta el hospital de Son Llàtzer, donde todavía permanece ingresado.

Como consecuencia de estos hechos el mismo jueves se procedió a la detención de de A.M.S., un hombre de 47 años de edad, quien en el momento de su detención tenía sus manos y ropa manchadas con abundantes restos de sangre. En las inmediaciones del lugar donde se le detuvo se recuperó un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, manchado de sangre que pudo ser el utilizado en la agresión.

El CNP averiguó que en dicha agresión estaba también implicado el llamado L.S.A., varón de nacionalidad española y de 50 años de edad, a quien se le intervino en el momento de su detención, en la madrugada de ayer, diversas prendas de vestir con abundantes restos de sangre.