TW
0
JULIO BASTIDA Eran aproximadamente la una y medía de la madrugada de ayer, cuando de repente, los servicios de emergencias recibieron varias llamadas alertando de un incendio en la empresa de administraciones de fincas B.Sastre ubicada en el polígono de Can Valero.

Rápidamente varias dotaciones de los Bombers de Palma se desplazaron al lugar del siniestro, sito en el número 32 de la calle Jesús. Un camión autobomba, un vehículo dotado de escalera metálica y diez bomberos sofocaron el fuego que quedó totalmente extinguido sobre las dos de la madrugada.

Varias patrullas del Cuerpo Nacional de Policía también se desplazaron al lugar de los hechos para investigar las causas del siniestro.
Al parecer y, según las primeras hipótesis de las investigaciones no se descarta que se trata de un incendio intencionado. Los agentes también barajan la posibilidad de que alguien desde el exterior rompiera los cristales de la empresa y lanzaran algo similar a un cóctel molotov desde el exterior provocando el incendio.

El fuego se inició en uno de los diferentes despachos con los que cuenta el local y gracias a la rápida actuación de los servicios de extinción se logró sofocar las llamas.

Durante la mañana de ayer, una dotación de la Policía Científica del CNP, investigaron unas huellas localizadas en el exterior del recinto que podrían tratarse de los autores que intencionadamente provocaron el incendio. Parece ser que los sospechosos intentaron trepar por la pared y acceder al interior de la empresa.