TW
0
JAVIER JIMÉNEZ Tres peligrosos delincuentes de Palma han sido detenidos por el Cuerpo Nacional de Policía acusados de agredir y desvalijar a un taxista, al que dejaron tirado y sustrajeron su vehículo. El coche fue localizado poco después en el poblado gitano de Son Banya.

La investigación la ha llevado a cabo el Grupo de Atracos de la Jefatura de Palma y los acusados son: Fernando J.D.P., Óscar R.S. y Pedro V.M. Los hechos ocurrieron el pasado día 9 de septiembre, en las inmediaciones del hospital de Son Llàtzer. Los tres individuos se habían subido al taxi Skoda Octavia en la Plaza Joan Carles I y le indicaron al chófer que se dirigiera hacia la carretera de Manacor.

De improviso, los clientes se arrojaron sobre el profesional, al que agarraron fuertemente por el cuello mientras le sustraían una cadena y el reloj. Luego se obligaron a apearse y se marcharon precipitadamente, en dirección a Son Banya. La víctima dio la voz de alarma y el Cuerpo Nacional de Policía montó un dispositivo de búsqueda y localizó el coche en el poblado gitano. Todos los efectos del interior habían desaparecido.