El Suzuki Swift recibió un golpe lateral en el costado izquierdo con hundimiento de la puerta lateral y deformación de la parte delantera.

TW
0

JULIO BASTIDA

La MA-13, la autopista que une Palma-Inca, en su kilómetro 4'200, ha sido el escenario esta madrugada de un nuevo accidente de tráfico. A las 4:54 horas, se producía una colisión en la que se han visto afectados tres vehículos; un Suzuki Swift, un Peugot 206 y una Ford Tránsit.

Al parecer, y según las primeras hipótesis de la investigación, dos de los turismos implicados colisionaron, quedando los mismos semi girados en la autopista. En ese instante, el Peugot 206, que circulaba en el mismo sentido, no pudo hacer nada para evitar la colisión lateral con los vehículos accidentados.

Como consecuencia del aparatoso accidente, cuatro personas resultaron heridas, una de ellas, Alejandro S.R., de 25 años de edad, se encuentra en estado muy grave en el hospital de Son Dureta. El resto de heridos, Antonio O.T., de 57 años, Glades L.C., de 23 años, y una cuarta persona, que viajaba como acompañante del Peugot 206, cuya identidad no ha sido facilitada sufrieron heridas de diferente índole y fueron trasladadas hasta la clínica Palma Planas.

Rescates

El conductor del Suzuki, quedó atrapado en el interior del coche, y fue necesaria la presencia de los Bombers de Palma para rescatarlo debido al amasijo de metal en el que quedó el turismo.

Los dos vehículos más afectados tras el impacto fueron; el Peugot 206, que sufrió un golpe frontal en la parte izquierda, con hundimiento del capó hasta el habitáculo del conductor, y el Suzuki, que sufrió un golpe lateral en su costado izquierdo con hundimiento de la puerta lateral y deformación de la parte delantera.

El accidente se produjo en las inmediaciones del centro comercial Alcampo, y hasta el lugar de los hechos se desplazaron con urgencia varias ambulancias medicalizadas del 061, Guardia Civil de Tráfico, Bombers de Mallorca y los Bombers de Palma.