TW
0

Los ánimos de los vecinos de Son Servera no han decaído. Tras cinco días de búsqueda, vecinos, voluntarios de Protección Civil, representantes del consistorio y efectivos de la Guardia Civil llegan puntuales a su cita. Su objetivo es encontrar a Joan Puigròs, un serverí de ochenta y dos años que desde el martes pasado se encuentra en paradero desconocido.

Cada día a las ocho de la mañana y a las dos del mediodía un nutrido grupo de gente se reúne en el polígono industrial del pueblo. Todos han seguido las instrucciones del equipo coordinador y así han rastreado montañas, caminos, campos de almendros y pinares.

Algunos vecinos dicen haber visto al desaparecido Joan Puigròs en las inmediaciones del polígono y también en un camino que lleva a Son Carrió, en el término de Sant Llorenç. Pero la búsqueda en esas zonas no ha dado resultado y los voluntarios están decididos a «rastrear el municipio entero si hace falta».

El alcalde de Son Servera Josep Barrientos, que participa activamente en el dispositivo de búsqueda, anima a la ciudadanía a sumar esfuerzos para poder encontrar a Joan Puigròs. Este vecino de Son Servera salió de su casa el pasado martes sin que sus familiares se percataran y, presumiblemente, se dirigió a unas tierras de su propiedad situadas en las inmediaciones del polígono industrial. Desde allí, cada día, sus vecinos y amigos siguen buscando a Joan.