TW
0

Los servicios de emergencia actuaron ayer por la tarde en dos incendios que se registraron en apenas una hora en Palma. En ambos siniestros únicamente hubo que lamentar daños materiales.

El primer suceso se registró poco después de las 16.00 horas en una tienda de degustación y venta de quesos, ubicada en la calle del Oms, a la altura del número 30. El vecino del piso de arriba se percató de que salía humo del local hacia el patio de luces y dio la voz de alarma. En breve se personaron en el lugar efectivos de la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía (CNP) y de los Bombers de Palma. El fuego quedó extinguido poco después. Los agentes realizaron gestiones para informar a los responsables del establecimiento del siniestro.

Apenas una hora más tarde se recibía una llamada de alerta, informando de un incendio en la calle Antoni Ribas. Varias patrullas de la policía se movilizaron hasta la calle y localizaron el fuego en un tercer piso, en un inmueble ubicado en el número 10. Los agentes que llegaron en primer lugar subieron al piso y comenzaron a apagar el fuego con extintores.

Instantes después llegó una dotación de los Bombers de Palma que se encargó de apagar el fuego en su totalidad. Una vez concluida la extinción los efectivos se retiraron del lugar.