TW
0
JULIO BASTIDA Eran aproximadamente las 14.20 horas de ayer, cuando en la calle Manacor, frente al Bingo Rosales, se produjo un atropello de un niño de siete años de edad.

Al parecer y, según las primeras declaraciones realizadas a los agentes de la Policía Local de Palma, al menor, que cursa estudios en un colegio próximo al lugar del accidente, se le olvidó la cartera en clase y volvió atrás para recogerla. El niño cruzó a la carrera el paso de peatones y un motorista que circulaba por la calle Manacor, en la barriada de La Soletat, no pudo hacer nada para evitar la colisión.

Guardia Civil
Rápidamente varias unidades de la Guardia Civil se hicieron cargo de la situación y tras atender a la víctima regularon el tráfico hasta la llegada de la Policía Local.

Dos ambulancias se acercaron hasta el punto exacto del accidente y atendieron 'in situ' al niño que poco después fue trasladado hasta un centro hospitalario.

Según las primeras valoraciones médicas el menor sufrió un fuerte golpe en la cabeza y contusiones diversas en uno de sus hombros.
Se da la circunstancia que los pasos de peatones de la calle Manacor registran un alto número de incidencias que tienen como protagonistas a los peatones.