TW
0
AGUSTÍN AGUILÓ Condenado por violación, robo con intimidación y lesiones. La Audiencia Provincial de Palma ha impuesto nueve años de cárcel para el guineano Carlos Mosuy, que en la madrugada del 24 julio del año 2007 asaltó a una pareja de turistas británicos que se encontraba intimando en la playa de Magaluf, agrediendo primero al joven, y después violando a la novia de éste.

El juicio se celebró el pasado día 17 de octubre en la Sección Primera de la Audiencia, donde el ahora condenado mantuvo en todo momento ante el tribunal, que las relaciones sexuales fueron consentidas por la joven.

De hecho, su versión fue la siguiente: «Tuve relaciones con ella porque la pareja me había ofrecido en un bar de copas hacer un trío, ella me dijo que quería probar la potencia de un hombre africano».

«Después del acto sexual, me fui a limpiar al mar y cuando volví me habían robado la cartera, por eso agredí a aquel tío», aseguró el guineano durante el juicio.

En cambio, en la sentencia hecha pública ayer, ha quedado como hecho probado que aquella madrugada, Carlos sí que cometió los hechos que el Ministerio Fiscal le imputó durante el juicio, esto es: Mosuy abordó a una pareja de británicos que estaban manteniendo relaciones en una hamaca de la playa de Magaluf. Primero la emprendió a golpes contra el turista y luego le amenazó con matar a su novia si no le daba 200 euros.