TW
0

La policía inició una investigación para esclarecer el asalto sufrido por un minusválido cuando se encontraba en su piso de la calle Eucaliptus, en Palma. El suceso tuvo lugar a media mañana de ayer y la víctima recibió un corte en el cuello, por lo que fue trasladada en ambulancia a un hospital, aunque su estado no era grave.

El minusválido explicó a los agentes que estaba en su domicilio y llamaron a la puerta. Al abrir se encontró con un joven de unos 30 años, de aspecto marroquí, de complexión delgada y con el pelo corto que entró en el domicilio, lo amenazó y empezó a registrar el piso. Cuando lo amenazó con un cuchillo le provocó un corte en el cuello.

El ladrón se llevó una cantidad de dinero que rondaba los 600 euros, una consola Playstation y después se dio a la fuga, según explicó el perjudicado.
Cuando el ladrón se marchó de la vivienda, la víctima pidió ayuda. En breve se personaron en el lugar efectivos de la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y una ambulancia. Los sanitarios atendieron al herido y después lo evacuaron a un hospital para efectuarle un reconocimiento médico.