TW
0
JULIO BASTIDA La madrugada de ayer estuvo repleta de accidentes, incendios, ventas de drogas y agresiones. Las incidencias más destacadas se iniciaban alrededor de la 01:10 horas, cuando en la calle San Rafael de Son Gotleu, se registraron varios incendios en el mobiliario urbano. Primero empezaron a prender en llamas varias papeleras, pero instantes más tarde fueron una zona de contenedores. Varios vecinos identificaron a dos jóvenes como los presuntos autores materiales.


La noche continuaba y en la calle Santa Florentina, mientras un agente identificaba a un joven, otro con una motocicleta circulaba por la acera impactando su vehículo con una moto policial del Grupo de Atención Preventiva (GAP). El conductor quedó detenido y su tasa de alcoholemia fue de 0'88.

A las 02:15 horas la central recibió un aviso de que en la entrada del recinto de Son Reus un vehículo había quedado literalmente 'empotrado' contra un muro quedando encallado en un desnivel del terreno. El conductor se dio a la fuga tras la colisión. Los agentes encontraron la documentación del vehículo y a lo largo del día de ayer hicieron gestiones para localizar al propietario del turismo.

A las 03:30 horas, en la autopista del aeropuerto, a la salida de la carretera de Manacor, dos jóvenes, por causas que se desconocen volcaron su vehículo en la calzada, resultando ambos ilesos.

Rápidamente agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y una ambulancia del 061 se hicieron cargo de la situación.
Durante la noche también se registraron varias peleas y detenciones por ventas de sustancias estupefacientes.