TW
0
JULIO BASTIDA Eran las 15:12 horas de la tarde de ayer cuando, por causas que se desconocen y que están siendo investigadas, un varón, de nacionalidad española colisionó su vehículo contra cinco turismos que se encontraban aparcados y se dio a la fuga.

Los hechos se produjeron en la calle Salud esquina con Serral, en s'Arenal de Llucmajor.
Al parecer y, según algunos testigos presenciales, el conductor de un Audi A4 TDI color granate de última generación, colisionó incomprensiblemente contra cinco vehículos que se encontraban aparcados en la citada calle. Los utilitarios más afectados fueron una Citroen Berlingo y un Citroen Saxo.

Rápidamente agentes de la Policía Local de Llucmajor se desplazaron al lugar del siniestro y realizaron el correspondiente atestado.
En cuestión de segundos, los investigadores consiguieron la descripción del conductor y se desplazaron hasta su domicilio. En los asientos se localizaron unos grilletes y una nómina de vigilante de seguridad.

Los daños ocasionados han sido cuantiosos y al cierre de esta edición, los agentes estaban intentando localizar al vigilante que protagonizó el accidente. No se descarta ninguna hipótesis.