TW
0
JULIO BASTIDA/MICHELS Aproximadamente a las cuatro y media de la tarde de ayer se produjo un incendio en el hotel Panamá, sito en la calle París, en Palmanova. Según las primeras hipótesis de la investigación realizadas por efectivos de los Bombers de Mallorca y de la Policía Local de Calvià el siniestro fue provocado.


El complejo hotelero se encontraba cerrado al público y, según los bomberos el cuadro electrico estaba bajado. Además, uno de los responsables del complejo hotelero confirmó la posibilidad de que se tratase de un incendio intencionado.

Al parecer el fuego se inició en el complejo deportivo fitness center del hotel, concretamente en la sauna.
Rápidamente varias dotaciones de los Bombers de Mallorca, Policía Local de Calvià, Guardia Civil del destacamento de Palmanova y una ambulancia medicalizada del 061 se personaron en el lugar del siniestro para realizar las correspondientes labores de emergencia.

Debido a la gran cantidad de humo, los bomberos tuvieron que colocar unos grandes extractores.
Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas personales, pero sí cuantiosos daños materiales, entre ellos maquinaria deportiva, jacuzzi, bañeras de hidromasaje etc...

Agentes de la Guardia Civil ya se han hecho cargo de la investigación con la finalidad de esclarecer y localizar al autor material de los hechos.