TW
0

Agentes de la Policía Local de Andratx y de la Guardia Civil han intensificado en las últimas horas la búsqueda de un peligroso atracador que perpetró un robo, a punta de cuchillo, en Andratx.

Los hechos se remontan al pasado viernes, cuando un hombre, de unos veinte años aproximadamente, entró en el establecimiento 'La mar de cosistas', sito en la calle de sa Taulera, en el centro de Andratx y amenazó a la empleada a la vez que procedieron al robo de parte de la recaudación de la caja registradora.

El delincuente, que cubría su rostro con un pasamontañas, en su huida, se puso nervioso y se le cayó el cuchillo.
Rápidamente varias patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil se personaron en el lugar del atraco y recabaron las imágenes de la cámara de vigilancia del local.

De la misma manera, los investigadores tomaron las huellas del cuchillo y no se descarta que en las próximas horas se produzcan detenciones. Según varios testigos presenciales, el asaltante contó con la complicidad y ayuda de al menos otra persona que le esperaba fuera en un vehículo.

Las imágenes facilitadas por el circuito cerrado de vigilancia se han convertido en un pilar fundamental de la exhaustiva investigación que están realizando los cuerpos de seguridad.