TW
0

Agentes de la Unidad Central Contra las Redes de Inmigración y Falsedades Documentales (UCRIF) del Cuerpo Nacional de Policía, procedieron en la madrugada de ayer a la realización de una espectacular redada contra la prostitución.

Los hechos se remontan, a las 01:35 horas, en un conocido local de alterne de Palma, (Globo Rojo), sito en la calle Benito Pons i Fabregas, en la barriada de la Soledat.

A la hora citada, un amplio operativo integrado por más de 15 agentes, se desplegaron por las inmediaciones del local y procedieron a la identificación y registro del local y todos sus ocupantes.

Durante el amplio dispositivo policial se procedió a la detención de tres mujeres, cuyas identidades no han sido facilitadas, pero de las que conocemos que son extranjeras y que se encontraban en el país en situación irregular. Las mujeres, que supuestamente ejercían la prostitución, fueron introducidas en un vehículo policial y conducidas hasta los calabozos de la Jefatura Superior de Policía en la calle Ruiz de Alda, donde aún permanecen hasta que sean puestas en las próximas horas a disposición judicial.

De la misma manera, el Cuerpo Nacional de Policía procedió a la identificación de 40 mujeres que en el momento del registro del club de alterne se encontraban en su interior.

La operación prosigue su curso y está previsto nuevas intervenciones en las próximas horas y no se descartan nuevos registros y detenciones.
Agentes especializados en redes de inmigración y falsedad de documento, también incautaron numerosa documentación, enseres personales y varios ordenadores (CPU) del interior del club.